en buscaJoss Stirling. Bruño 2014

Sky acaba de trasladarse con sus padres adoptivos desde Londres a una pequeña ciudad de Colorado, Wrickenridge. Allí todo es nuevo para ella, la gente, las costumbres, los horarios…Ademas, arrastra un trauma de su infancia, fue abandonada con seis años y este drama planea sobre su mente en todo momento. Pese a ello, ha aprendido a sobrellevarlo y tiene una vida normal.

Pero todo lo que ha construido para defenderse se verá alterado al conocer a Zed, el chico malo del Instituto, por el que en seguida se siente atraída. Este mantiene que es su alma gemela y que ambos poseen un don que combinado, adquiere una fuerza especial. La irrupción de Zed y su peculiar familia, los Benedict, hará que el mundo de Sky cambie para siempre.

El cóctel que ofrece esta novela es una historia de amor agitada con superpoderes, peligro y un toque de acción. Aunque la trama parte de un enfoque que no tiene nada de novedoso, la autora tiene facilidad para transmitir sentimientos y la relación amorosa entre los protagonistas hará las delicias de los y las aficionadas al tema romántico. Sin embargo, la transición entre las distintas situaciones por las que pasan los personajes toma atajos, es algo brusca y en ocasiones los lectores no sabrán cómo se ha llegado a determinado estado de cosas. El ritmo, algo irregular, va ganando dinamismo a medida que avanza la trama y esto, unido a la ágil lectura y los atractivos personajes, pueden despertar la curiosidad por el siguiente título de la saga entre los que gusten de las historias de amor y peligro. Cada libro concluye su aventura, cambia de protagonistas y de ubicación, pues son siete hermanos y todos buscan su alma gemela….MB

Recomendado a partir de 15 años