descargaMaría Jeunet es el seudónimo de una empresaria-escritora salmantina nacida en 1983. Cursó estudios de ciencias en la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad de Salamanca y en esa misma ciudad fundó su empresa, en la cual trabaja junto a su marido. Se define como «mitad trabajadora en su negocio, mitad imaginadora de historias». Las hojas de Julia es su primera novela. Autopublicada en Amazon fue muy bien acogida en redes sociales y se situó desde su publicación en las listas de libros más vendidos de ficción romántica.

Al éxito de su primera novela se suma el de La foto de Nora, su segundo trabajo literario, que se ha situado en los primeros puestos de las listas de los ebooks más vendidos. Respecto al género escogido para su debut literario, la autora dice que “El género me eligió a mí. De hecho no suelo leer romántica actual, así que no dejó de ser una sorpresa y un desafío el escribirlas. Disfruté tanto en el proceso que he repetido con una tercera historia, espero que vea la luz de la mano de la editorial el año que viene”.

También escribe sobre temas relacionados con su trabajo, como el libro del que es coautora  La dieta Alea. Si quieres conocer más sobre la autora, pincha aquí

Anuncios