jenny-robsonJennifer Marion Robson (nacida Murray) nació y creció en Ciudad del Cabo. Se matriculó en Westford en 1970 y estudió Magisterio en la Facultad de Educación de Mowbray. Obtuvo el título de Enseñnza Musical y continuó estudiando en la Universidad de Sudáfrica (Unisa) donde se licenció en Filosofía.

Tras dos años enseñando en Simons Town, se trasladó a la ciudad de minas de diamantes de Orapa en Botswana, donde impartió clases de música, en el Livingston House. Allí conoció a su marido, Matt Robson, un inglés de Durham. Se trasladaron al Reino Unido en n1987, pero regresaron a Botsuana después de tres años.

Es la primera autora que ha ganado cuatro veces consecutivas elmpemio Sanlam de novela juvenil, con las novelas Don’t Panic, Mechanic (1994), One Magic Moment (1996), The Denials of Kow-Ten (1998) y Because Pula Means Rain (2000). Le gusta escribir para niños y jóvenes, de los que admira su espontaneidad y su falta de hipocresía. El tema favorito en sus libros es la total singularidad del individuo. Odia cualquier clase de estereotipo y ve a cada individuo como una entidad irrepetible.

Actualmente vive en Maun, Botswana, donde continúa enseñando música. Está viuda y tiene dos hijos adultos que viven en Londres.

All for love es su primer título publicado en España.