978-84-9825-375-7_gPatricia Geis. Combel 2011

Aunque este libro fue publicado originalmente en 2009, la editorial Combel decidió reeditarlo en 2011 ofreciéndonos la posibilidad de volver a disfrutar de su cuidada edición junto a una rigurosa información y unos originales pop-ups.

Siguiendo un orden cronológico, Patricia Geis sabe combinar información e ilustración, dando al lector una idea clara de la evolución que experimentó la carrera de Calder a lo largo de su vida.

Las ilustraciones intercalan fotografías de obras de Calder con pop-ups, lengüetas y solapas manipulables, que convierten este libro en una obra interactiva, repleta de posibilidades artísticas. Incluye dos láminas con objetos y figuras recortables que el lector podrá incorporar en las ilustraciones, participando activamente en el proceso creativo, convirtiéndose en artista.

Los textos son breves y concisos aportando datos biográficos y curiosidades que resultan muy atractivos.

Obra muy interesante que acercará la vida y obra de Alexander Calder a los niños de forma atractiva e interactiva. AR

Edad recomendada a partir de 6 años.

Este título forma parte de una colección que permite al lector descubrir artistas de reconocido prestigio como: Andy Warhol, Velazquez o Miguel Ángel entre otros, además de acercarnos a sus obras más importantes. Los títulos de esta colección que no puedes perderte son estos:

¡Mira que arte!

La Mona Lisa

Las Meninas

¡Mira qué artista!

Alexander Calder

Andy Warhol

Edad recomendada a partir de 6 años.

Este libro trata de: Arte, Escultura, Pintura, Creación artística, Creativiad, Alexander Carder, Imaginación.

¡Un aperitivo de lo que os vais a encontrar en el libro!

 

Anuncios