Bea TormoBea Tormo (nombre real, que todo hay que decirlo!) es riojana de nacimiento y casualidad.
Estudió Ilustración en su ciudad natal (Logroño, sitio de rimas cansinas), intentó seguir con Diseño, pero comprobó que lo que le interesaban eran los monigotes y los colorines divertidos, así que emigró a Barcelona, para hablar en catalán solo con su perro y para ver qué se cocía en esa ciudad tan grande ¡que además tenía playa!.

Ahora vive al lado de un parque, tiene un montón de plantas muertas en un balcón, peluches y muñecos de todas las formas y tamaños, una colección de cómics con la que podría hacerse un fuerte muy resistente e incluso tiene un gato.

En cuanto a méritos propios se refiere, ha ganado varios certámenes de cómic así con buena nota, ha colaborado durante unos años para la publicación El Jueves y ahora es parte de la revista digital Orgullo y Satisfacción. También ha participado en otras publicaciones que le han dejado un hueco, ya que abulta bien poquito, y cuando le pagan por ello, hace dibujos para libros infantiles.
Teme hablar en público, a las ballenas y a perderse por su sentido mierdoso de la orientación, pero se le puede hacer feliz con un plato de patatas bravas y una conversación escatológica.
Podéis encontrarla en alguna cafetería de Barcelona dejando enfriar su café y haciendo pajaritas de papel.

Información extraída de la página de la autora: http://puntosupensivos.blogspot.com.es/

Anuncios