descarga (2)Orianne Lallemand, Éléonore Thuillier. Bruño 2015

Lupo siempre había soñado con dar la vuelta al mundo. Un frio día de invierno en el que estaba especialmente aburrido en el bosque, se decidió a cumplir su sueño, preparó su equipaje y se fue de viaje. Así, visitó París y su torre Eiffel, tomó el té con la reina de Inglaterra, se maravilló con Roma y Venecia, pasó mil y un apuros en Egipto, Kenia y Madagascar, y tropezó con la hija del Yeti en Nepal. En cada sitio enviaba postales a sus amigos contando lo que veia y es que ¡¡los echaba mucho de menos!!

Lupo continua su viale, perseguido ahora por la hija del Yeti, hasta completar su vuelta al mundo, recorrido que el pequeño lector podrá seguir sin dificultad en el mapa que aparece en las guardas y que marca el viaje del lobito.

Sencillo libro, muy visual, pensado para los más pequeños desde la portada acolchada hasta el brillante colorido, y donde el personaje de Lupo, de gran éxito en el vecino país de Francia, aterriza de la mano de la editorial Bruño para mostrar lugares emblematicos y algunas de sus características, despertando la curiosidad de los lectores, que abrirán su mente a espacios mayores de los que habitualmente les rodean. MB

Recomendado de 3 a 5 años

Anuncios