descarga (1)Nacida en Quebec, Montreal, es licenciada en Artes Visuales y Diseño Gráfico  por la escuela de la UQAM. Su carrera como autora-ilustradora de libros para niños comenzó con la publicación de su libro El mar (La mer) en 2007. Desde ese momento, ha publicado varios álbumes como Delante de mi casa (Devant ma maison), publicado originalmente por Éditions de La courte Échelle en 2010, el cual se ha traducido en 12 idiomas y ha sido finalista de varios premios tanto en Canadá como en el extranjero.

Este libro fue el comienzo de la carrera internacional de la autora. En 2012 aparece Carnaval de los animales (Au carnaval des animaux), traducido a más de 10 idiomas  y que en España fue publicado por Editorial Juventud. Posteriormente su libro El mar, un libro sin texto que cuenta la historia de un gato que intenta para atrapar un pez volador rojo, y que es uno de sus preferidos, fue redibujado y reeditado en 2012 dentro de la colección Pamplemousse de Ediciones de La Pastèque.

Algunos de sus últimos libros publicados en España son Un elefante se balancea, en la Editorial Edelvives, El León y el Pájaroen la Editorial Tramuntana y La ruta del ratón cartero, en la Editorial Juventud.