En la Biblioteca Central de Córdoba, del 16 al 20 de noviembre se celebra el XIII Salón del Libro Infantil y Juvenil 2015, organizado por el Ayuntamiento de esa localidad y el Consejo General del Libro con muchas actividades destinadas a centros docentes y al público familiar.
El Salón del Libro Infantil y Juvenil es un acontecimiento anual que constituye un espacio abierto al encuentro e intercambio de experiencias entre todos los implicados en la relación del niño/a y los jóvenes con la lectura.

salondel librocordobaEste año se celebra ya la décimo tercera edición con múltiples actividades de promoción del libro y de la lectura, dirigidas tanto a centros de enseñanza como al público en general sobretodo el familiar.

El programa de actividades de este año incluye espectáculos, presentaciones editoriales, tardes caricaturescas,  exposiciones, encuentros con autores, juegos, talleres y cuentos compartidos entre otras actividades.

En la página de la Biblioteca Central de Cordoba tendrás en breve el programa definitivo.

Si te apetece consultar como fue el Salón 2014 y anteriores, te dejamos los enlaces. Este año también resulta muy interesante, 5ovejasnegras te animamos  a pasarte por allí y que nos lo cuentes.

 

Anuncios