Comienzan hoy las Jornadas de Literatura Infantil y Juvenil y Bibliotecas con el objetivo de actualizar los conocimientos de bibliotecarios, profesores y mediadores en las últimas tendencias, formas, géneros y perspectivas de la literatura infantil y juvenil e intercambiar y poner en común nuevas propuestas y experiencias de promoción lectora en torno a la literatura infantil y juvenil.

JornadasLIJ

Los destinatarios son bibliotecarios, profesores, maestros, mediadores, animadores y estudiantes universitarios. Estas Jornadas tendrán lugar en la Biblioteca José Hierro de Talavera de la Reina (Toledo) los días 20 y 21 de noviembre de 2015.

El contenido versara sobre las nuevas formas narrativas orientadas al público infantil y juvenil: sagas, productos más comerciales, cómics, álbumes, LIJ, nuevas tecnologías y redes sociales: fan-fictions, blog literarios, relaciones entre autores y lectores, Recursos y herramientas para la selección de obras infantiles y juveniles en bibliotecas y Espacios para la literatura infantil y juvenil: secciones infantiles de bibliotecas públicas, bibliotecas especializadas y otros espacios.

Anuncios