descarga (1)Nace en junio de 1976, en Utiel. En Valencia estudia Filología Hispánica y escribe su primera novela, Ana Ynada, tú y yo somos tres que se publica en 1997. En el año 2002 comienza a trabajar como profesor de Literatura en la Comunidad Valenciana y ya en  2007 crea el blog Diario de un Dios Equivocado, segun el propio autor “con la simple idea de escribir y que me leyeran; poco a poco, con el paso de los años y las entradas, lo fui consiguiendo hasta posicionar este blog como uno de los más leídos en español, en su temática de Relatos Cortos, cosa que aprendí a escribir aquí”

Despues del éxito obtenido por sus relatos cortos utiliza las Redes Sociales para escribir una novela por entregas destinada al público adolescente Tqmc? Te quiero mucho, novela que se difundió a través de Tuenti hasta que se pasó a papel , a la que siguió T echo d menos en 2012.

En 2013 publica El propósito de Ana, con ilustraciones de Manuela Navarro y en 2016 León Kamikaze, novela con la que ha ganado el Premio Gran Angular 2016 de SM.