paula-blumenEstudió historia del Arte en la Universidad de Barcelona, Arte Gráfico en la Escola Joso entre 2007 y 2011 y es técnica superior en Artes Gráficas y Diseño en Ilustración por la Escola Superior de Disseny i Art Llotja.

Ha realizado storyboards para publicidad, cortometrajes y programas de televisión y ha ilustrado libros de texto, series de animación y cuentos infantiles.

Ha recibido premios como el primer premio de Cartel Municipal, y de Folleto Spai Jove del Palau Solità i de Plegamans en 2010 y el segundo premio de Ilustración Sant Jordi – FNAC El triangle de Barcelona en 2011.

Ha realizado la  Exposición temporal “Libélula Ilustra” en el Punt Multimèdia de la Espanya Industrial, Barcelona (2011)

Reconoce como sus referentes a los artistas Erwin Madrid, Eyvin Earle, Lou Romano, Ross Stewart, Carson Ellis… y No cierra puertas a ningún formato ni rama del dibujo, mientras busca proyectos entre los que le hace especial ilusión realizar cuentos propios, sin presiones y con su estilo más personal.

http://paulablumen.blogspot.com.es/
 

Libros: 

Château Saint Chartier, Francia (2013- 2014)

El sombrero mágico, (La Tribu ediciones, 2016)

Los Protectores, (SM, 2016)

Anuncios