El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga y el Grupo Anaya, S.A. convocan el VIII Premio de Literatura Infantil “Ciudad de Málaga” 2017. Podrán concurrir a este premio todos los escritores y escritoras que lo deseen, que sean mayores de edad, y siempre que las obras que se presenten se ajusten al género narrativa. Serán obras inéditas y escritas en lengua española, que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso y que no estén pendientes de fallo en otros premios. El premio económico que se establece serán ocho mil euros y la edición de la obra premiada, que será publicada por el Grupo Anaya en su colección “Libros singulares” en otoño de 2017. El Jurado estará formado por profesionales de reconocido prestigio provenientes del ámbito de la literatura infantil y juvenil.


Las bases de este VIII Premio de Literatura Infantil las tienes disponibles en la Web del Área de Educación del ayuntamiento de Malaga, en el siguiente enlace:

http://educacion.malaga.eu/portal/menu/seccion_0006/secciones/subSeccion_0006

El plazo de presentación comenzará el día 24 de abril y finalizara el 31 de mayo de 2017, ambos inclusive (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos).

Anuncios